viernes, 1 de julio de 2011

Boicot

Esta es la lista (completa al 01/07/2011) de empresas que patrocinan la visita del papa a España (JMJ 2011). Deberíamos hacer boicot a estas empresas. Para mi es particularmente indignante que empresas públicas, que se pagan con MIS IMPUESTOS, estén donando dinero a la iglesia católica.

Las razones por las que me opongo a la iglesia católica ya las he mencionado antes. Su intolerancia, su guerra contra los homosexuales, su hipocresía moral. Considero a la iglesia católica como un enemigo personal. La iglesia, a través de sus voceros, me ha agredido moral y psicológicamente. Me han llamado enfermo. Luchan por quitarme los derechos que he adquirido gracias a muchos años de reivindicaciones y protestas sociales y siembran en los jóvenes las semillas del desprecio y la discriminación contra mi y contra todos los homosexuales.

Mi rechazo es contra la iglesia como institución. Esto no tiene nada que ver con las creencias personales (en tanto que las creencias no supongan prejuicios o menosprecio hacia el colectivo homosexual).

Por mi parte, estoy tramitando el cierre de mis cuentas bancarias en Santander y en Uno-e (grupo BBVA) y tomar previsiones para no abrir cuentas en ningún banco del grupo Botín. Telemadrid está borrado de la lista de canales en mis televisores, lo mismo que la COPE e Intereconomía. A partir de ahora también quedan prohibidos el diario El Mundo y la aerolínea IBERIA, así como El Corte Inglés. Esta es la lista completa:

Aceprensa
Actitud 50
Agbar
Aluni.Net
Animo TV
Aprende Inglés TV
Bankinter
Cadena 100
Capital
CEA
Centro Educativo Fuenllana
Cetelmon
Club Internacional del Libro
Coca Cola
Consorcio de Transportes de Madrid
COPE
CosmoCaixa
Diario ABC
Diario YA
DOG Marketing Friends
Ecclesia Digital
Editorial San Pablo
El Adelanto Bañezano
El corte inglés
El Cruzado
El Mundo
Endesa
EWTN
Expansión
Expreso, Actualidad en Viajes y Turismo
FCC
Fiapas
Focus ABENGOA
Forum Libertas
Fundación Alares
Fundación Botín
Fundación Excelencia
Fundación Madrid Vivo
Fundación Pons
Fundación Universitaria San Pablo CEU
Gaceta Universitaria
Gente
Gestiona Radio
Granda Talleres de Arte
Grupo Arturo
Grupo Mahou San Miguel
Hacer Familia
Iberia
IFEMA Feria de Madrid
Iluste colegio oficial de Zaragoza. Organización colegial de Enfermería
Importa.4
infoCatólica
Instituto Superior de Protocolo y Eventos
Kampussia
La 10 TV
La Fiebre
La Información.com
La Razón
La Región
La Voz de Galicia
M25
Magnificat
Marca
MAS Consultin España
Mayormente.com
McCann Worldgroup
MDC TV
Media Siete
Mundo Cristiano
Negocenter
NostreSprt.com
Nova Ciencia
Novapolis
Nuestro Tiempo
Nutrexpa
Ocho Casas
OHL
ONCE
Popular TV
Radio Libertad
Radio Voz
Rock & Gol
Santander
Santillana
SL Television
Spotifty
STJ
Su Imagen
Telefónica
TeleMadrid
Televisión Ferrol
The Zapping Village
Troa Librerías
TV 13
UMAS Mutua de Seguros
Vida Nueva
Villanueva Centro Universitario, Universidad Complutense de Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario